Facebook Twitter       MESA CENTRAL +(562) 2247 5247 / MOVIL +(569) 4226 4460


NUESTROS SERVICIOS

  El concepto de nuestro servicio es integral, buscamos cubrir las necesidades de cada cliente en particular, contamos con experiencia en la orientación al cliente, en el caso de propiedades para vender tratamos de definir el precio correcto de la propiedad, haciendo una evaluación justa y dinámica de acuerdo a cambios.
ESCRIBENOS
COMPRA VENTA

Comercializamos su propiedad en el menor tiempo posible y le ayudamos en fijar un valor consistente con el mercado.

Durante la negociación de condiciones de compra – venta de inmuebles, ofrecemos: profesionalidad, seriedad, imparcialidad, experiencia, idoneidad, y confidencialidad.


 
ASESORÍA LEGAL


Efectuamos toda la tramitación legal, estudios de título, gestión de certificados de dominio, gravámenes e hipotecas, inscripción en el CBR, información sobre uso de suelo, entre otros.

Buscamos trascender el rol de un mero vendedor de inmuebles brindando un servicio completo. Estamos vinculados con profesionales especializados y de total confianza en todos los aspectos relativos al negocio inmobiliario (Arquitectos, ingenieros, abogados, contadores).



ARRIENDO


Arrendamos su propiedad en forma ágil, prestando asesoría en todo momento y procurando una operación segura y de beneficio mutuo.


 
TASACIONES


Valorizamos su propiedad sobre la base de los distintos elementos técnicos y de mercado que lo afectan. Le entregamos a usted un informe detallado de la tasación.

Desde la tasación del inmueble buscamos que usted comprenda el por que del precio, mediante la explicación de los métodos empleados y la comparación con otros inmuebles de la zona